Anexo:Goleadores De La Liga De Campeones De La UEFA
Así lo cuenta: «Se puso la madre y me preguntó si quería hablar con el padre o con el hijo. En cuanto le mencioné la colección, llamó a Maldini. Le dije que era un simple principiante a su lado y quedamos en conocernos personalmente. Me chocó la voz tan aflautada que tenía». Uno de sus mejores amigos y excompañero de piso, Antoni Daimiel, se percató con rapidez de las similitudes entre el padre y el hijo. Las cintas llenaban el piso de los Maldonado-García en Leganés. Cuando vio aquella lista, Alfredo llamó a casa de los Maldonado-García. De la Casa le entregó la carta a Relaño porque pensó que le sería de interés. En un giro del destino, aquella carta acabó en las manos de Alfredo Relaño, director de Deportes de ‘El País’. 1988. Todavía no había televisiones privadas en España cuando Maldini le escribió una carta a José Ángel de la Casa, jefe de Deportes de TVE.
Habla Maldini: «Mandé la carta pensando que De la Casa tendría partidos históricos y no tenía ninguno». Algunos de los miembros de la red que estableció se conocieron entre ellos, aunque Maldini no fue el nexo. 1985. Maldini se matricula en Periodismo en la Universidad Complutense. El padre de Maldini también era coleccionista, aunque en este caso de discos. Por fortuna para él, otros interesados en contratarlo con también el Manchester United, en donde como dijimos ya jugó entre 2015 y 2017, y la AS Roma de Mourinho, aunque ninguno de estos dos equipos estará en la Champions. Anotó el hat-trick más rápido de la historia de la Champions League, en tan solo 23 minutos. Si el campeón de la Copa (que tiene derecho a disputar la UEFA Europa League) se clasifica para la Liga de Campeones, el finalista jugará la UEFA Europa League, independientemente de la posición que ocupe en la liga (jugará la UEFA Europa League incluso si desciende a la segunda liga).
En el partido de ida en C.U., terminó 1 – 0 a favor de la UNAM gracias a un gol de Dante López al minuto 21. En el partido de vuelta el 31 de mayo en el Estadio Hidalgo, al minuto 33 anotó un gol Christian Giménez desde el punto penal dejando el marcador 1 a 0 y el global 1 a 1. Al minuto 62 Dante López anotó un gol de media vuelta, lo que dejó el marcador 1 a 1 y el global 2 a 1 a favor de los Pumas, Al minuto 78 Christian Giménez anotó otro gol, esta vez de tiro libre, lo que dejó el marcador 2 a 1 y el global 2 a 2, situación que provocó que se tuviera que definir en tiempos extras.
Muchas personas, sin embargo, opinaban que en el estadio «hacía demasiado frío en el invierno» ya que la mitad de la asistencia estaba expuesta a la intemperie por la falta de una cubierta. Mientras que con una mano cogían gustosamente los millones, con la otra se lo inyectaban a los futbolistas con sueldos desorbitados. Haz una actividad cultural. El flamante campeón, el Leicester City, lleva una camiseta bastante sobria y es muy muy parecida a la que lleva la selección italiana en esta Eurocopa. Le explicó que en las eliminatorias les faltó su figura porque se había roto el cruzado… Luego, camiseta lewandowski fueron auténticos coleccionistas las personas con las que intercambió las cintas. Al principio, Julio contactaba con gente que grababa partidos sin ánimo de desarrollar un colección. Alfredo Relaño, descubridor de Maldini y exdirector de ‘As’, discrepa con Julio en conversación con este diario: «Maldini me dijo que creía que sólo uno tenía mejor colección que la suya, un médico de Chicago».
Habrá que ver cómo queda en el terreno de juego, pero mucho me temo que en los partidos nocturnos se va a ver más bien poco. Quedábamos para ver partidos y nos lo pasábamos muy bien juntos», cuenta Alfredo. En esas reuniones, tenían un acompañante de lujo, Jorge Valdano. «Relaño me llamaba para ver si me habían llegado los partidos. Por poner un pero, que es demasiado oscura y quizá en televisión no se aprecie bien el dibujo. El debut de Robert Lewandowski con el Barcelona podría producirse frente al Real Madrid en el partido que ambos clubes disputarán el sábado 23 de julio en Estados Unidos. Alfredo. Pocos días después de conocerse, cenó con un amigo suyo, profesor de Julio. Yo tengo un amigo que quizá tenga alguno», le dijo Alfredo a Luis. «Quedamos Suárez, Maldini y yo.