Athletic – Atlético: El Partido De Fútbol De Jornada 34 , En Directo

'Perfect match for me' says Virgil van Dijk about his new club Liverpool ¿Por qué el PSG sólo marcó un gol? P. Cambiando de tema, ¿por qué te gusta escribir sobre fútbol? Sobre Mbappé comentó: «Jugar contra Kylian es especial. Como todos saben, algún día puede llegar al Madrid. Pero lo más importante mañana es ganar». La Mañana de Córdoba. El Barça veía cómo el cronómetro avanzaba de manera inexorable y reflexionaba sobre si la distancia entre ambos equipos era tan pronunciada como zanjó la ida. Con estos calendarios en los que juegan dos partidos por semana con sus equipos y tienen encuentros internacionales con sus selecciones, lo que hay que hacer es gestionar a los jugadores porque se están estrellando contra un muro. A falta de dos jornadas, el Valencia sumaba 37 puntos, el Atlético 32 y el Madrid 31. Ambos equipos madrileños lucharon por el subcampeonato, que se llevó el Madrid tras vencer a los aviadores en Chamartín. Mal asunto dar carrete al Madrid en Europa.

city road man couple Por muy mal que estuviera físicamente (lo cual tampoco se evidenció de forma clara), Luis Suárez no le puede superar dos veces con dos caños sensacionales. Ese día se encuentra el gobernador en un mal momento de humor y no da facilidades. Fue ese instante el que eligió Lionel Messi para encarar la eliminatoria para el Barcelona (1-3) y destrozar una racha de 33 partidos (nueve años) sin derrotas como local del PSG en su casa. El Sevilla ganó por 4-2 a un Granada, que nunca se rindió en el Sánchez-Pizjuán, y se aferra a los puestos de Liga de Campeones tras una trabajada remontada que impulsó Diego Carlos al empatar a uno en la primera mitad, luego continuó Lucas Ocampos con el 2-1 y, aunque igualó Víctor Díaz, certificaron Rafa Mir y Papu Gómez en el tiempo añadido. Incidencias: Encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el Parque de los Príncipes de París ante unos 45.000 espectadores, unos 2.000 de ellos procedentes del Barcelona.

El FC Barcelona visita este miércoles al Manchester United en Old Trafford (21.00 horas) en la ida de los cuartos de final de la ‘Champions League’, un duelo al que ambos llegan en buen momento, pese a las bajas, y que será un reto para los locales, que buscan reinsertarse en la élite, y para un Barça que nunca ha ganado en este estadio. El Barça limpia su imagen de la ida y se despide de la Champions League con una actuación honrosa. Fue una primera parte de esas que hace el Barça en esta Champions League. Y hay una diferencia clara entre clases.

Y en Cataluña también hay una tendencia divisiva que, como en Inglaterra, es una cuestión de clases. Tú lo sabes mejor que yo, pero los independentistas suelen ser de clases más ricas o rurales, mientras que el voto obrero o inmigrante español es anti independencia. P. Como observador externo, ¿crees que desde el referéndum del 1-O la independencia catalana ha tenido algún efecto negativo en el club?

En cuanto al mexicano, es también uno de los que mejor promedio anotador acumuló con 208 goles en 283 partidos promediando 0,73 por encuentro y 29,71 por temporada siendo uno de los delanteros más efectivos que tuvo el club. La exigencia en París es que no vaya andando por el campo y juegue todos los partidos con intensidad.

La siempre intensa presión de los ‘reds’ sometió a un City que no pudo contar con Kevin de Bruyne, su eje en el centro del campo. 70’Cambio en Liverpool, entra al campo Alex Oxlade-Chamberlain sustituyendo a Xherdan Shaqiri.70’Remate fallado por James Milner (Liverpool) remate con la derecha desde fuera del área.69’Remate fallado por Jordan Henderson (Liverpool) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto.67’Fuera de juego, Liverpool. Asistencia de Marco Verratti.13’Remate rechazado de Alessandro Florenzi (Paris Saint Germain) remate con la derecha desde fuera del área. Además, Marco Verratti, diluido en el primer tiempo, emergió en el segundo para anestesiar el encuentro y empezar a juntar a unas piezas demasiado inconexas previamente. Además, sería el máximo goleador de la competición con 8 tantos. Eso sí, hay un interés genuino de Xavi y del FC Barcelona, y Lewandowski, además, se ha estado informando sobre el FC Barcelona, preguntándole a algunos jugadores.

Vale que quizás sus piernas no dieran lo máximo de sí esta tarde-noche parisina, pero tampoco da más de sí su cabeza y eso es lo preocupante. Y eso sí que es para congratular a Luis Enrique. Gol con suspense, eso sí. Puede que en cierto modo lo fuera, porque la sensación de dominio global no fue tan abrumadora como sí pasó en la eliminatoria de octavos. Pero hubo un momento en el que olió la sangre y un depredador como él siente la llamada de la jungla cuando tiene ante sí un rival herido. Tras él se sitúan los 458 de Marcin Malinowski y los 452 de Marek Chojnacki, completando el podio de los tres futbolistas que han disputado más de 450 partidos en la competición liguera. A Cruyff le dijeron que él tenía que hablar catalán y él respondió: «Yo también hablo una lengua minoritaria también y los holandeses no esperamos que el resto del mundo hable neerlandés».

Asensio cazó una pérdida de Gonalons para galopar hacia la portería, picársela a Luis Maximiliano y hacer el primero a los 18 minutos de juego. Pocos minutos para que empiece un Borussia Dortmund-PSG que promete grandes emociones.

Si lo que haces está más o menos bien ya es mejor que la mayoría. En la mayoría de trabajos se pierde mucho tiempo gestionando a personas que son incompetentes. No me gusta hacerlo todo el tiempo.

El descalabro sufrido en la ida a manos de Kylian Mbappé obligaba al conjunto azulgrana a alzar las armas desde el principio. La única victoria le sirvió para eliminar al Granada en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, competición en la que Osasuna tiene escasas posibilidades de acceder a cuartos tras el 0-3 encajado el martes ante el Eibar en la ida de los octavos de final en El Sadar. El PSG, sin Neymar, avanza a cuartos de final. De moment han coincidit a portar, per a la presentació dels seus marits amb el PSG, vestits amb els colors del club. El PSG, empequeñecido, se agarraba a llegar al descanso con tablas. Leo Messi empató el gol inicial de Kylian Mbappé y desperdició un penalti cerca del descanso. Sergiño Dest y Jordi Alba dotaban de amplitud al sistema, Ousmane Dembélé picoteaba en profundidad y Leo Messi trataba de aplicar la dinamita goleadora en la frontal.