El Nuevo Patrocinador En La Camiseta Del PSG También Es De Qatar
En el descuento, Forlán recibió un balón en el área, regateó a toda la defensa y marcó el definitivo 1-2 que daba el pase a octavos de final. El partido de ida se disputó en el Vicente Calderón el 18 de febrero de 2010, con resultado final de 1-1. El primer gol fue obra de Reyes, enviando de forma espléndida a la escuadra un lanzamiento de falta directa.
Antes de finalizar el primer tiempo, durante el descuento Polga volvió a establecer el empate con un golazo de falta directa. El partido de ida se disputó el 11 de marzo en el Vicente Calderón, con el nefasto resultado de 0-0. Nefasto porque no se correspondía con el juego desplegado por el Atlético, que mereció vencer abultadamente, y porque el Sporting jugó con diez gran parte del tiempo, terminando con nueve jugadores el encuentro. El partido de vuelta se jugó en el estadio Vicente Calderón, y tuvo un resultado de 0-0 que, como en la anterior eliminatoria, daba el pase al Atlético por el valor doble de los goles fuera de casa.
Tras el estrepitoso fracaso en la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Atlético de Madrid accedió como tercero de grupo a las eliminatorias de la segunda competición continental, la UEFA Europa League. El equipo al que se midió el Atlético en la semifinal fue al Liverpool FC, donde militaba el excapitán Atlético Fernando Torres. Finalmente, ‘El Niño’ Torres no pudo disputar ninguno de los dos encuentros de la eliminatoria debido a una lesión de rodilla. El diseño y la calidad de los kits y la gama de productos más amplia es muy importante, ampliando la gama de productos para hacer que las colecciones más emocionantes de productos dentro y fuera del campo estén disponibles para los aficionados y, finalmente, utilizando la experiencia digital de Castore para asegurarnos de que los productos sevillanos sean accesibles a la mayor cantidad de fanáticos posible en todo el mundo: estas son nuestras prioridades y si las hacemos bien, creo que tenemos una buena oportunidad de éxito.
Finalmente, ésta se consiguió por los pelos y de una forma vergonzosa, sin sumar ni una sola victoria en toda la fase de grupos. El Atlético estaba siendo mucho mejor que su rival y merecía una victoria más abultada, pero la suerte no estuvo de su lado. El resultado de 1-2 proporcionó el pase a octavos al Atlético de Madrid con un global de 3-2, dejando en la cuneta a su rival turco.
Eso, unido al empate en Stamford Bridge entre APOEL y Chelsea, otorgó la tercera plaza al Atlético de Madrid por superar al APOEL en el goal-average particular. El segundo partido se jugó en el Estadio José Alvalade de Lisboa el 18 de marzo, con un empate 2-2 que otorgaba la clasificación al Atlético para cuartos de final por el valor doble de los goles fuera de casa.
El marcador no se movió durante la segunda mitad, pero el empate a dos servía para que el Atlético avanzase otra ronda y se plantase en cuartos de final. En octavos de final, el rival del Atlético Aviación fue el Betis, séptimo en segunda. El club también cuenta con sección de balonmano, sección que fue creada en agosto de 1945. Tras el final de la Segunda Guerra Mundial, los exjugadores de balonmano del Turnerschaft Jahn München Otto Wurth, Erwin Rudolf Kienzl y Vincenc, comenzaron la conformación de un departamento de balonmano. Brasil, que vistió de blanco hasta 1950 cambió el diseño de sus camisetas tras el histórico ‘Maracanazo’ en el que la selección de su país perdió la final del mundial disputada en su propia casa frente a los uruguayos.
El rival para cuartos de final fue el otro equipo español que quedaba vivo en la competición: el Valencia CF. Propiedad de Qatar desde el 2011, el crecimiento del club hasta convertirse en el rival a batir en Francia y en uno de los eternos aspirantes a la Champions, con un equipo plagado de estrellas, no se entendería sin los petrodólares. En el curso 05-06, neutralizó en la segunda parte el gol inicial del entonces amarillo Forlán y en el de su despedida anotó, de penalti, uno de los tantos con los que el Atlético despachó (3-1) a los de La Plana.
Tras una hora de sufrimiento, el Atlético se ponía por delante en el marcador. A falta de 20 minutos, Antonio López volvió a adelantar al Atlético cabeceando totalmente solo un balón rechazado por Raúl García tras un saque de córner. Un zapatazo de Simao tras un saque de banda que rebotó en la espalda de Jurado se estrelló contra la red pegadito al palo. Sin embargo, quince minutos después, Agüero volvió a adelantar a su equipo al recibir un balón en el área, regatear a dos defensas y sutilmente, mandar el balón con el exterior pegadito al palo. Aunque no hubo goles, sí hubo un par de jugadas polémicas, como un gol anulado a Forlán por un inexistente fuera de juego, otro fuera de juego mal señalado a Agüero cuando se quedaba en mano a mano con César, o un penalti no pitado por agarrón de Juanito a Zigic, en el que incluso le rompió la camiseta.