Historia Del Club Atlético De Madrid
Otro punto que evidencia el avance del futfem en Europa son las sedes en las que se disputará esta Euro. Ahora todas deberán competir con la marca blanca de Amazon para básicos, ya existente en Estados Unidos y con tres meses de pruebas a sus espaldas en Europa. La decimoséptima jornada llegó el 9 de enero, tres días después de perder por 3-0 ante el Recreativo de Huelva, equipo de Segunda División, en Copa. Fue el 24 de enero, ante el Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez, estadio en el que nunca había perdido hasta la fecha. En un contragolpe ejecutado a la perfección, Ujfalusi llegó hasta el área por la derecha, centró, Forlán cabeceó el balón hacia atrás y Assunçao, en línea de gol, solo tuvo que empujarlo para hacer el segundo tanto local.
Tenerife en casa. En el minuto 3, Juanlu sacó una falta al segundo palo, donde Alfaro la bajó y se la dejó a Nino, que hizo el primero. Fue en el minuto 66, Agüero se quedó en mano a mano con Juan Pablo, intentó regatearle e Ibrahima cazó el rechace y lo metió sin que ningún jugador rival pudiese hacer nada para impedirlo.
El seleccionado quisqueyano participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe disputados en la ciudad colombiana de Medellín en 1978. En abril de 1979, cayó eliminado frente a Haití en la primera fase del torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Moscú 1980, ese mismo año también participó en los Juegos Panamericanos de San Juan 1979 en Puerto Rico . En cuanto a la primera equipación, se acaba con la polémica de la espalda monocolor, pero la equipación recuerda bastante a la del año pasado. 2-1, merecidísima victoria que les servía para empezar el año con buen pie y subir al undécimo puesto.
Con este empate, el Atlético de Madrid descendía un puesto más y se iba acercando peligrosamente a los puestos de descenso. Sin embargo, no hubo tiempo para más, y el Atlético se llevó tres merecidos puntos, aunque continuó en la undécima posición de la tabla. El Atlético sumaba tres victorias consecutivas por primera vez en toda la Liga, y además completaba una gran semana tras conseguir la heroica remontada contra el Recreativo de Huelva el jueves anterior, venciendo por 5-1. El Atlético iba a adelantarse muy pronto: minuto 13, gran combinación entre Forlán y Agüero, el Kun toca lo justo y el uruguayo aguanta el envite de Rivera y hace gol.
Sin embargo, a tres minutos de la reanudación se hizo justicia, y Fuster cabeceó a la red devolviendo el empate al electrónico. Sin embargo, el ánimo atlético no decayó, y justo en la reanudación Forlán se quedó solo ante Palop. En la primera jugada de la segunda mitad, el Atlético volvió a adelantarse. Ya en la segunda mitad, minuto 58, Forlán intentó controlar un balón en la frontal. Durante la primera mitad, el Atlético intentó conseguir el gol con más corazón que cabeza, pero notaba la importantísima baja de Agüero, a quien aquella noche sustituyó el canterano Ibrahima, tercer delantero en el equipo tras la marcha de Sinama Pongolle.
Para colmo de males, en uno de los pocos acercamientos con peligro del Atlético al área del Villarreal, Reyes tropezó con Diego López y se dio un fuerte golpe en la cabeza, viéndose obligado a abandonar el campo. El Atlético volvía por sus fueros y descendía de nuevo al decimocuarto puesto. El Atlético se volcó totalmente y mereció la victoria, y esta llegó por fin en el descuento, en la última jugada antes de finalizar el partido. Al cuarto de hora de partido llegó la primera jugada de peligro y el primer gol. La victoria no les hizo escalar ningún puesto en la tabla clasificatoria, pero sí recobrar la esperanza en la remontada el jueves siguiente en el partido copero, ya que si habían sido capaces de meterle cuatro a un equipo de Primera División, ropa de equipos de futbol serían capaces de metérselos a uno de Segunda.
En la Copa América de 1987, la Selección Colombia jugó en primera ronda contra Bolivia y contra el favorito Paraguay, venciendo por 2-0 y 3-0, respectivamente. Los jugadores sportinguistas reclamaban que el balón había salido por línea de fondo, pero el tanto subió al marcador y, con las repeticiones, se vio posteriormente que Forlán había logrado devolverlo al campo sobre la línea, y por tanto el gol había sido legal. Un desastre total que a todos los jugadores empujó a mirar con mala cara a la llamativa indumentaria. Excelente cambio de juego de Valera, recibió Reyes completamente solo en la banda izquierda y con metros por delante, llegó hasta el lateral del área y esperó a la llegada de Jurado para darle el pase de la muerte, que el gaditano convirtió en el primer gol de la noche.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear sudaderas equipos de futbol baratas , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.