↑ «Villa Announce Philippe Coutinho Signing»

↑ «Premier League: Coutinho pone al Liverpool a un paso de la Liga de Campeones – Marca.com». Según el principio de acuerdo, el club bávaro se hará cargo de la ficha de Coutinho (unos 12 millones de euros netos) y abonará una cifra fija al Barça, de unos 20 millones de euros, en concepto de alquiler, que serviría como primer pago de una posible compra tras la cesión. En algún lugar ya se ha mencionado anteriormente en el artículo, pero creo que aquí debería repetirse el dato de que hay clubes que ponen el nombre del jugador debajo del número y no arriba, como el Bayern. Entre que el Barça no encuentra espacio salarial para Messi y que el jugador sigue concentrado en la Copa América con Argentina, la situación sigue bloqueada. Se hace mención de otros objetos, como el casco o gafas, que en mi opinión son mucho más «cotidianos» y propensos a ser usados por cualquier jugador en cualquier momento.

Sobre los colores usados, creo que fue en USA’94 cuando empezaron a llevar otros colores, los recuerdo con camisetas con tonos rojos, amarillos o rosa. Son dos en realidad, una rosada y otra blanca con puntos rojos, ahora lo redacto de nuevo. Desde 2003, la Serie A ha sido configurado en una ronda de doble formato de todos contra todos, y el equipo con más puntos es declarado campeón. Mientras militaba en el San Vendemiano, el sacerdote del pueblo (también presidente del equipo) conversó con algunos dirigentes del Calcio Padova, inicialmente en vano ya que existía preocupación debido a la contextura delgada de Alex. El citado uniforme pretendía homenajear a dos célebres onces partenopeos: la escuadra dirigida por el argentino Bruno Pesaola en la campaña 1961-62, la del regreso del Nápoles a la Serie A y también de su primer título, la Coppa Italia; y al mítico equipo que, cuatro años más tarde (65-66), se convirtió en el gran animador del ‘calcio’ con el tridente formado por los brasileños Altafini y Cané, y el genial atacante argentino Omar Sívori. Sobre el uniforme femenino voy a agregar.

Sobre las botas, anotar también que está prohibido jugar descalzo, que creo que no se menciona. En la sección de «Pantalones, canilleras y medias» no se dice nada de las medias. Voy a investigar sobre el número en los pantalones, parece ser opcional en varios campeonatos salvo las competiciones internacionales de selecciones, que es lo que indica la referencia. Como todo buen especialista, AnaOmedes es poco partidaria de ex- traer consecuencias de determina- das conductas sin tener en la manotodos los datos, pero se atreve a considerar que las excelentes con-diciones de vida en la que están in mersos los gorilas de la WildlifePreservation Trust International y el que no se sientan nunca amena- zados fueron factores que debieron incidir en que el cuerpo inerte del niño a sus pies no lo considera- sen como una amenaza. En la parte de las botas no se indica nada acerca del color de las mismas (como anécdotas), del material de las mismas y de los tacos, de la longitud de los mismos, ya que creo que no se usan los mismos en césped natural que artificial. Tras esto, llegó el turno de un polémico tema surgido a raíz de unas declaraciones de Mbappé, que argumentó que hay mucho mayor nivel en las Eliminatorias Europeas que las organizadas por Conmebol, a lo que Lautaro respondió: “Sí, vi lo que dijo, pero Argentina y Brasil tienen jugadores de muchísima jerarquía, camisetas de futbol inter de milan de un gran nivel.

Por último, tenga en cuenta que las tiendas que ofrecen estos Equipacion inter milan son reconocidas por su fiabilidad y confianza. El 17 de abril de 2022 disputó su último partido como profesional, en una victoria de Inter 2 a 1 contra Fortaleza. El Inter de Milán, que hizo una camiseta con la Cruz de San Jorge, camiseta del inter de milan blanca el emblema de la ciudad. No se si sería adecuado comentar que últimamente se han realizado diseños de equipaciones «conmemorativas» como el Arsenal que cambió la camiseta a una similar a la original. Otra cosa, ¿las prendas interiores, si se ven, deben ser del mismo color que la otra prenda (como en el caso de «calentadores»)? Otro caso es el de Brasil’50, cuando la India renunción a ir porque no les dejaron jugar descalzos (igual es una leyenda urbana pero yo lo he oido). En el caso de los árbitros, se puede dar algún ejemplo de lugar donde se use publicidad, por ejemplo en España la llevan. En España al menos hay varios equipos que la llevan «en el culo». No se dice nada del cuarto árbitro, al menos comentar que tiene el cartel para los cambios y para indicar el tiempo añadido.