Álvaro Coutinho Aguirre

Con todo ello, el peso del partido lo llevó desde el inicio la Juventus, que quiso mover balón y buscar a su delantero más efectivo, el español Álvaro Morata, todo un incordio para los centrales visitantes, y que tuvo la ayuda del colombiano Juan Cuadrado por la derecha y del argentino Paulo Dybala. El cuadro de Unai Emery presentaba hasta nueve bajas por lesión, el portero portugués Antonio Alberto Bastos ‘Beto’, tres centrales -el francés Adil Rami, el portugués Daniel Carrizo y el argentino Nico Pareja-, el lateral izquierdo Sergio Escudero, los centrocampistas Víctor Machín ‘Vitolo y argentino Éver Banega y dos delanteros -el francés Gaël Kakuta y el mencionado Llorente-. Por su parte, el entrenador portugués Leonardo Jardim apostó por un once ofensivo, con el también portugués Bernardo Silva en la banda derecha y con el colombiano Radamel Falcao y Mbappé en la delantera. Por su parte, el Mónaco cerró una temporada extraordinaria en la Champions, en la que fue la principal revelación, al eliminar al Manchester City del español Pep Guardiola en los octavos de final y al Borussia Dortmund en los cuartos. La cita se planteaba con los equipos en horas bajas en sus ligas -cinco puntos en seis partidos- pero con sendas victorias en sus estrenos en la fase de grupos, el conjunto piamontés en el campo del Manchester City inglés (1-2) y el andaluz en el Sánchez Pizjuán (3-0) al Borussia Mönchengladbach alemán, por lo que el primer puesto del grupo estaba en juego.

El conjunto milanés ya habría ofrecido en torno a 16 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista. En diciembre de 2006, fue traspasado en 12 millones de euros al Real Madrid en el que logró tres ligas españolas, una Copa del Rey y dos Supercopa de España. Los tres traspasos más importantes del verano han terminado en equipos de Inglaterra: el Manchester City compró a Jack Grealish, del Aston Villa, por 117,5 millones; el Chelsea pagó al Inter de Milán 115 por Romelu Lukaku, y Jadon Sancho abandonó el Borussia Dortmund y firmó por el Manchester United por 85. Sólo estos tres movimientos ya suman más que todo lo que ha gastado la competición española, nostálgica de épocas pasadas y envidiosa de las camisetas de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el PSG y el Manchester United. Después de tres ocasiones desaprovechadas entre el 22 y el 28 por Higuaín, Mandzukic y el bosnio Miralem Pjanic, la Juventus logró adelantarse por medio del propio delantero croata, que empujó el balón a la red tras un despeje del arquero, también croata, Danjel Subasic (m.33). No se arrugó en ningún momento el Mónaco, que redujo distancias por medio de Mbappé tras el descanso, pero fue insuficiente ante una Juventus que demostró de nuevo una gran solidez y selló su billete para Cardiff.

El cuadro local dominó de principio a fin, metió un tanto en los últimos minutos de cada periodo y, sin esforzarse demasiado, se llevó el partido ante los sevillistas, que tiraron una sola vez a puerta en todo el encuentro, en el que el veterano meta italiano Gianluigi Buffón fue un mero invitado. El duelo no empezó de la mejor manera para la Juventus, ya que el alemán Sami Khedira tuvo que retirarse a los diez minutos de juego tras sufrir una lesión en el muslo izquierdo; poco antes, además, Mbappé había asustado a los turineses con un tiro al poste. El técnico de los ‘bianconeros’, Massimiliano Allegri sí recuperó al centrocampista alemán exmadridista Sami Khedira tras superar una lesión que le ha tenido fuera del equipo lo que va de temporada. En vista del próximo partido liguero contra la Roma, en el que podría ganar su sexto título consecutivo, Allegri dio descanso a Dybala y apostó por el colombiano Cuadrado para aprovechar los espacios que el Mónaco dejaba al contragolpe. Lo Celso sería nuevamente citado al seleccionado nacional en el mes de septiembre, para disputar los primeros encuentros del conjunto albiceleste posteriores a la Copa del Mundo, en esta ocasión por Lionel Scaloni, que había tomado las riendas del equipo por un tiempo indefinido tras la renuncia de Jorge Sampaoli.

Este conjunto informaba a sus aficionados de la llegada del internacional chileno a sus filas. No obstante, parecía que el conjunto de Emery había equilibrado el juego en el tramo final de la primera parte y que al rival ya le costaba encontrar espacios, pero una conexión por la derecha de Andrea Barzagli con Morata tuvo éxito y el exmadridista conectó un cabezazo certero al que no respondió Sergio Rico. 2. Juventus: Buffon; Barzagli (Benatia, m.85), Bonucci, Chiellini; Alves, Khedira (Marchisio, m.10), Pjanic, Sandro; Dybala (Cuadrado, m.54), Mandzukic, ac milan 2022 2023 Higuaín. Dybala y Pjanic fueron los líderes entre líneas del club campeón de Italia y de sus jugadas salieron la mayoría de las ocasiones de gol. En la reanudación, pronto el Juventus estuvo cerca del 2-0, pero Dybala falló el mano a mano con Sergio Rico, aunque eso fue un anuncio de que los locales iban a por el segundo frente a un adversario que seguía sin reaccionar. El gol de los monegascos interrumpió la racha de minutos sin recibir goles del portero Gianluigi Buffon (690), aunque no estropeó la fiesta de una Juventus que volverá a jugar una final europea a dos años de distancia de la última vez, cuando cayó contra el Barcelona en Berlín.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta inter ronaldo , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.