El Verdadero Che Guevara

«Estrella del sur»- es una canción compuesta por el compositor alemán Willy Astor. Esa visión empresarial le aleja de la parte artística en la que tanto se recrea la moda y que el alemán tacha de «espectáculo» para maquillar la realidad de la industria: «El lujo está organizado en grandes grupos empresariales, así que al final todo se reduce a números, no hay nada de emoción en eso», equipaciones de fútbol oficiales asegura. Desde 1906 hasta 1919 fue parte del Münchner SC. En la penúltima jornada, el fatídico 12 de abril de 1986, el Valencia necesitaba ganar en el Camp Nou pero esta vez no hubo gol milagroso de Tendillo como en 1983 y el equipo cayó derrotado 3-0. La única opción que quedaba era que al día siguiente, 13 de abril, el Cádiz perdiese en el Ramón de Carranza contra un Betis sin ninguna aspiración más allá de la de quedar por delante de su eterno enemigo (el Sevilla), pero un punto era suficiente para que los gaditanos se salvaran y por tanto empataron 0-0 contra los béticos en un partido sobre el que siempre planeó la sospecha del amaño, enviando así al Valencia al pozo de la Segunda División, categoría que el club no jugaba desde 1931. Ya confirmado el descenso, Vicente Tormo presenta su dimisión en abril y Pedro Cortés toma la presidencia en funciones hasta las elecciones en junio.

El código, creado por Nathaniel Creswick y William Prest, adoptó reglas que se ven reflejadas en el fútbol actual, como el uso de un travesaño (poste horizontal) de material rígido, en lugar de la cinta que se usaba hasta el momento. En el ámbito internacional, también ofrecemos las últimas camisas de fútbol de equipo nacional como Argentina, Bélgica, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, España, Estados Unidos y Uruguay, así como otros países, Federación de la Copa. Tras unas malas eliminatorias hacia el mundial de 1970, la selección sería inhabilitada por la FIFA luego de varias disputas internas entre la Federación Venezolana de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional de Venezuela.

En la temporada 1998-99, el Bayern llegó a la final de la Liga de Campeones de la UEFA con un uniforme color plata el cual usó exclusivamente para este torneo. Sin embargo, pudo conseguir su 9.° título consecutivo de liga, y además, Robert Lewandowski rompió el récord de más goles en una temporada de liga de Gerd Müller después de anotar 41 veces.

El escudo del Bayern se ha modificado varias veces a lo largo de su fundación. Ese diseño solo duró un año ya que fue sustituido por un escudo de fondo blanco y letras azules. Cuando el rojo se convirtió en el color primario, el color blanco se utilizó para los uniformes de visitante. El Bayern logró que el nombre, el escudo del club, y la camiseta blanca se mantuvieran, sin embargo, equipaciones de equipos de futbol debieron utilizar pantalones cortos de color rojo oscuro -dichos colores eran los del Münchner Sportclub-. En última instancia el Bayern cambio de un marrón rojizo a un tono básico de rojo y puso fin a la búsqueda de un aspecto coherente de una vez por todas.

Deutsche Telekom es el principal asociado publicitario y a su vez el titular actual de los derechos de la camiseta, mientras que el proveedor principal del club es Adidas. El 9 de diciembre del mismo año, en conmemoración al histórico triunfo logrado por el club en la final de la Copa Libertadores vs.

Sitio oficial de la Copa América. La sección de ajedrez ha existido desde 1980, y en 1992 ganó la Copa de Europa de Clubes de Ajedrez, pero se retiró de la competición de alto nivel en 1995 para continuar jugando en las ligas locales. En los primeros años del fútbol alemán, era muy común que los clubes de fútbol se fusionaran, con esto reducían los costes del club y se aseguraba la supervivencia de las entidades. El Bayern fue objeto de burlas y ofensas por jugadores y directivos de clubes rivales, los cuales incluían chistes acerca de que los jugadores del club mestruaban.

La historia del uniforme del Bayern en realidad es bastante «caótica», -tanto así que la combinación actual de colores del club no estaba en los planes originales al momento de su fundación-. Estos se detuvieron cuando «los bávaros» sacrificaron su camiseta blanca -símbolo de su identidad-, para vestir una roja y así finalmente vestir un uniforme completamente rojo, por el cual fueron apodados «Die Rothen» -trad. Esto no significó que el aspecto del uniforme no cambiara en años posteriores, solo que esta vez, solo fueron pequeños ajustes. Años más tarde, consiguieron el apodo de «Die Rothosen» -trad.